Se oficializo el pago del bono de 6500 pesos para el personal de la salud.

Se reglamentó el dia de hoy mediante el decreto 332/2021 el cual fue publicado en el boletin oficial el anuncio del bono mensual de $6500 al personal de Salud que se abonará en los próximos tres meses, anunciado por el presidente Alberto Fernández. Se incluirán además a 100.000 trabajadores que no estaban contemplados en 2020, llegando a beneficiar de esa asistencia económica a 740.000 trabajadores/as.

Abarca a los trabajadores/as profesionales, técnicos/as, auxiliares y ayudantes en relación de dependencia que presten servicios (incluidos todos los servicios generales, mucamas, choferes, administrativos) en forma presencial y efectiva, relacionados con la salud, en establecimientos de salud del sistema público, privado y de la seguridad social, abocados/as al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.

La asignación es de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones. Corresponderá a los meses de Mayo, Junio y Julio. El pago será a través del ANSES y será depositado en las Cuentas Sueldos de cada trabajador/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *