La despedida en privado de Diego Maradona solo fue para familiares y Amigos intimos.

El velatorio privado comenzó pasada la 1.30. Participaron su exesposa y sus hijas Dalma y Gianina. También lo hizo su expareja Verónica Ojeda junto al menor de los hijos, Dieguito Fernando y su hija Jana. Diego Junior no estuvo presente ya que se encuentra en Italia con Coronavirus. Los campeones del 86 llegaron en equipo.

Rocío Oliva, quien fue su última pareja conocida públicamente, no fue autorizada para participar de esta despedida más privada. En declaraciones a la prensa y con lágrimas contó que no le permitieron el acceso y que le dijeron que volviera a las 7 de la mañana e hiciera fila como el público general.

También estuvieron Sergio Goycochea, Guillermo Cóppola, exmanager de Diego, y Víctor Galíndez, masajista de la Selección y compinche en la concentración albiceleste.

Recién llegado de Brasil, el plantel de Boca, tuvo su representación en Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila. Se abrazaron y conversaron con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA. También estuvieron Rolando Schiavi y Martín Palermo. Llamó la atención la presencia del barra de Boca, Rafael Di Zeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *