«La copa de Play Solidaria»

Futbolistas, basquetbolistas y tenistas se suman al campeonato de FIFA20 para recaudar fondos para la Cruz Roja Agentina.

En  cuarentena y fuerte aislamiento social los artistas, deportistas y otras personalidades destacadas de la sociedad buscan la forma de ayudar desde sus casas. Algunos, como las “estrellas de Hollywood”, hacen donaciones millonarias, otros organizan recitales virtuales y el resto intenta sumarse con ideas que atrapen a sus seguidores. 

Paulo Dybala y el tenista Diego Peque Schwartzman, quienes liderarán un torneo de Playstation para recaudar fondos que luego serán destinados a la Cruz Roja Argentina. El mismo se disputará a lo largo del fin de semana y serán varios partidos de FIFA20 para saber quién es el ganador. Además de los argentinos habrá otros 14 invitados destacados que formarán equipos para jugar entre sí. 

Los capitanes de cada equipo serán Dybala y Schwartzman y el torneo fue bautizado como “La Champlay: el desafío mundial de play solidario”. Entre el resto de los participantes resuenan nombres como el del Kun Agüero, el base de la Selección Argentina de Basquet, Facundo Campazzo, el futbolista colombiano James Rodríguez, el mediocampista argentino Leandro Paredes y el tenista austríaco Dominic Thiem.

Las mismas serán dos: una el sábado y otra el domingo. Cada una durará tres horas y media y se podrán ver por televisión (Tyc Sports y Directv sports) o por redes sociales como Facebook o Twitch, en las que se realizarán streamings en directo. Por lo tanto todos aquellos que quieran divertirse junto a los deportistas podrán hacerlo y al mismo tiempo donar dinero para ayudar a la Cruz Roja.