Encontraron el cuerpo cuerpo descuartizado de Rodrigo Cristaldo

Rodrigo Cristaldo (41) era desesperadamente buscado por sus familiares ya que desde el 5 de octubre del 2014 padecía un cáncer cerebral y se desorientaba.

Por esta Razón sus familiares realizaron una búsqueda incansable.

El informe de cuerpo descuartizado que encontraron este martes en el interior de un tambor en una casa de Bernal pertenece al hombre del que nada se sabía desde hacía una semana.

«La identidad del cadáver se confirmó por unos clavos que tenía en el cráneo, compatibles con una operación a la que había sido sometido Rodrigo por la enfermedad que padecía», dijeron las fuentes en relación al cáncer cerebral que padecía la víctima.

Por el crimen de Rodrigo hay dos prófugos, que se escaparon por los techos de la casa de Zeballos al 300, en el partido de Quilmes, no bien llegó la Policía Bonaerense.

El dato para allanar la casa sospechosa lo acercó una de las hermanas de Cristaldo. Le contó al fiscal Sarra que se había enterado que Rodrigo había tenido un problema con el dueño de la casa de Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú. El allanamiento se hizo de emergencia y fue pedido por el fiscal Leonardo Sarra, de la UFI N°2 de Quilmes que investigaba la desaparición de Rodrigo.

Por eso, la familia llegó al lugar y las imágenes que circulan en redes sociales del momento en que los peritos de la Policía Científica se llevaron el tambor celeste donde hallaron el cadáver, cubierto de cal y cemento,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *